t.A.T.u. Fans del mundo

Aqui encontraras todo lo relacionado con las chicas de tatu, incluidas las letras de sus canciones y links de metroflogs dedicados a estas diosas rusas.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Entrevista con t.A.T.u. parte 1

Redacción: ¿Son realmente lesbianas?
Lena: ¿Equivoca algo con esto?
Redacción: Si es cierto....No.
Yulia: ¿Entonces por qué preguntas?
Redacción: Como acentúas tanto ese punto en nuestra publicidad...
Lena: ¿Es extraño que una niña ame a otra niña? Cada uno es un poco gay o lesbiana. ¿Tu también verdad?
Redacción: No
Lena: ¿Eres bisexual?
Redacción: No
Lena: No te creo.
Redacción: Yo tampoco, eres demasiado guapa para una lesbiana. Yulia (se le notaba aburrida, pero después de esta pregunta parece que iba cogiendo vida el asunto):

Otro estereotipo..¿Has estado alguna vez en Moscú?
Redacción: Nunca.
Yulia: Mira...Estoy segura de que la primera niña en la que te interesaras, sería lesbiana.
Redacción: Esto parece también un estereotipo...Creo que exageras...En cuanto a reproducción?
Yulia: Desde luego no hay solo lesbianas en Moscú...Pero las que lo son, son muy guapas, cuando le dije a mi abuela que era lesbiana, ella dijo "Querida, me alegra que ahora vivas en un mundo moderno, porque yo también soy lesbiana, y no pude decirlo antes"
Redacción: Esto dice que Rusia es el país mas libre del mundo entero....
Yulia: Te sorprendería...Más liberado que América, seguro, estoy segura.

No hay comentarios:

Creadora

Zamora, Michoacan, Mexico

t.A.T.u.

t.A.T.u.
Las siglas de t.A.T.u. no dejan indiferente a nadie. El dueto ruso mas famoso formado por dos chicas revoluciona el mercado con sus albums.