t.A.T.u. Fans del mundo

Aqui encontraras todo lo relacionado con las chicas de tatu, incluidas las letras de sus canciones y links de metroflogs dedicados a estas diosas rusas.

miércoles, 12 de marzo de 2008

La verdadera historia de t.A.T.u. que ronda por la web

LA VERDADERA HISTORIA QUE RONDA POR LA WEB

El polémico dúo de origen ruso, tatu, se encuentra al borde del colapso mientras la verdad del grupo lesbico sale a la luz. Julia Volkova y Lena Katina, han admitido que no son lesbianas. ambas declararon que su vida como cantantes ha sido traumática. Ahora Lena ve la promoción del lesbianismo como un pecado que debe pagar. Por su parte, Julia admite que durante el ultimo año se practico un aborto secreto e incluso afirma q tiene pensamientos suicidas...
Yulia ¡A punto de matarse!
Julia admite que regularmente ha pensado en el suicidio, además busca consuelo en los brazos de un hombre casado llamado Pavel, quien dejó a su esposa e hijo recién nacido para estar con la joven. Su actual apariencia es la de una mujercita con muchos problemas. Nos reveló que en el último año, mientras el grupo tenia gran fama, se practico un aborto secreto, sin embargo, se negó a decir quien era el padre: “le platiqué a mi madre lo que pasó, no se lo podía esconder, ya que me di cuenta que tenia que ir al hospital al menos por un día y después quedarme un tiempo por el tratamiento, fue muy difícil”. Consiente de su carrera como lesbiana se vería afectada si se quedaba con el bebé, además de tener a Shapovalov señalándola, la llevaron por optar el aborto.
El recuento de los daños...
Julia afrontó mas tragedias en el último año, pues su primer novio, Antón Khrulev (21 años) le vendió su historia a un periódico ingles contando como le quito su virginidad a los 14 años. Esto la lastimó muchísimo, pues la cantante seguía enamorada de él. Poco después de que la historia apareció, Antón murió en un accidente automovilístico.
“ a veces es tan difícil para mi alma, que quiero acelerar a 200 km/h y chocar con un poste de luz, tengo pensamientos suicidas, ya no quiero vivir mas¡¡”
Arrepentida de sus actos...
La pelirroja Lena opinó que lo que ha hecho tatu es promover el lesbianismo, y eso significa y un pecado muy grave por el cual necesitará buscar perdón:
“Quiero construir mi propia vida, ¡todos me tienen harta, me han arruinado!” declaro Lena con lagrimas en los ojos. Esta chica tuvo un sueño donde Julia se le acercaba y le confesaba que había crecido para amarla en la vida real: “Me desperté llorando, asqueada con ese pensamiento, me sentí mal por un largo tiempo” “Me doy cuenta de que con el tiempo pagas todos lo que has hecho, de alguna manera quiero pagar mis pecados, voy a la iglesia todo el tiempo, pues ahí encontré ayuda” Además descubrimos que Lena ¡Tiene novio! Esta chava ha dejado de obedecer las ordenes de su manager, referentes a no mostrar su verdadera sexualidad, ya que fue vista por la TV rusa diciéndole a su novio por celular: “te amo, te amo mucho, mucho, mucho, mucho” La mente perversa de Ivan Shapovalov... El manager de tatu (psicólogo de profesión) invitó a las chicas de todo el mundo a explorar la intimidad con personas de su mismo sexo. Se rumora que cuando Julia fue elegida para ingresar a tatu, Shapovalov (37 años) la sedujo y le propuso tener sexo, según Elena Kiper, excompositora de las canciones del grupo y amante de Ivan. Julia y Shapovalov siempre negaron haber tenido relaciones, pero Kiper insistió: “Ivan me confesó que queria tener sexo con Julia, me dijo que tuvieron relaciones en la segunda junta, y lo hicieron en el asiento trasero del coche. Desde luego, Julia era sólo una chica de familia pobre buscando fama y fortuna, así que Ivan la convenció de que estando con el, era la manera en que podía obtener lo que deseaba” Reportes recientes de Moscú, dicen que Ivan esta pensando en lanzar un nuevo proyecto, en el cual involucrará a otra niña, pues ya esta cansado de tatu.
Además ¡las explotaba!
Hace 14 meses, cuando estaban en la cima de la popularidad, las chicas apenas ganaban 300 dólares americanos por presentación. La negativa de su manager por incrementar el salario, llevó a una batalla de contratos y a un deterioro de las relaciones. Cuando la hicieron en grande en Europa, les pagaban incluso menos que eso. “Por el trabajo que hacían, les daba aproximadamente 20 dólares por actuación” declaró Sergei Galoyan, uno de los ex compositores del grupo, quien dice también ser explotado por Shapovalov. Según estándares occidentales, las chicas no hicieron mucho dinero para un grupo de esa naturaleza. Lena pudo comprar un modesto apartamento en Moscú y Julia comenzó a construir una casa fuera de la ciudad con su padre.
¡Pueden perderlo todo!
Un problema para las chicas es que si se salen del grupo, perderán los pagos por futuras regalías. “Han visto muy poco dinero de los millones que el grupo hizo durante su corto, pero importante acceso a occidente” dijo un periodista popular de Moscú. “Julia y Lena fueron quienes le trajeron toda la fama a este tipo. Con el o sin el, ellas cantarán e incluso serán mas populares, ya sea juntas o separadas” declaro Oleg padre de Julia.
El esperado final... En Inglaterra, donde llegaron a ser las número uno, los fans adolescentes se dieron cuenta del terrible fraude, y una gira importante fue cancelada debido a la escasez de boletos. “No ensayamos por un mes” declaró uno de los músicos de tatu, “luego Julia nos llamó y nos dijo que el rompimiento del grupo era inminente” agregó. Ahora las tatu dicen estar buscando como salirse de una serie de contratos que les obliga estar con su manager, de lo contrario no recibirán nada de lo que han trabajado. Hay rumores de que Lena empezará una carrera como solista, pero su abuela comentó que la pelirroja esta pensando en dejar su vida de cantante para inscribirse a la escuela de actuación. Mientras tanto, Julia vive con sus padres en un area pobre y aun no sabe que hacer con su vida por que se encuentra muy afectada emocionalmente.
Dato curioso...
En febrero concluyeron su última gira por la República Checa y estaban a punto de entrar al estudio a grabar su nuevo disco. Esta nota a mi no me consta, pero ps weno, ya veremos en que creer, por otro lado, ayer por la noche, en el canal de Telehit, pasaron noticias breves diciendo lo siguiente:
“El grupo ruso, tatu notifica que seguira adelante después de todo, Julia ya ah dado luz y admite q recibe mucha atención” esto solo fue una noticia demasiada corta, con el tiempo veremos que sucede con estas chicas.
Cristian burto Sanchez
GUSTAVO CASTILLO LEAL.
El blog tatufan agradece la informacion al grupo: t-a-T-u-screamingformore@groups.msn.com

Creadora

Zamora, Michoacan, Mexico

Yulia Volkova

Loading...

t.A.T.u.

Loading...

t.A.T.u.

t.A.T.u.
Las siglas de t.A.T.u. no dejan indiferente a nadie. El dueto ruso mas famoso formado por dos chicas revoluciona el mercado con sus albums.