t.A.T.u. Fans del mundo

Aqui encontraras todo lo relacionado con las chicas de tatu, incluidas las letras de sus canciones y links de metroflogs dedicados a estas diosas rusas.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Entrevista con t.A.T.u. parte 2

Redacción: Me encontré con que Duma intentó prohibirlo...Tengo razón?
Yulia: Tales cosas pasan a veces, pero hemos invitado a muchos políticos a nuestros conciertos especiales en Moscú...Es más, han creado ellos estos actos. Pero creo que después de los conciertos ellos vuelven a sus ideas estupidas.
Redacción: ¿Planifican revolucionar la política?
Yulia: No, solamente queremos decir que es muy normal que una niña ame a otra. Es una situación normal.
Redacción: Tal vez los han encantado... Las lesbianas resultan muy atractivas para los hombres.
Yulia: Para nosotras también son muy atractivas (las lesbianas, por supuesto :))
Redacción: ¿Comenzaste por esto la carrera?
Yulia: Simplemente.
Redacción: Tanto como que? Estabas de pie en la calle y ello ya era una posibilidad para comenzar la carrera?
Yulia: No, solamente somos lesbianas.
Redacción: Eso es mas que bastante?
Yulia: Como puedes ver...
Redacción: Conozco a muchas lesbianas que no son populares...
Yulia: Tal vez porque no quieren...Si quieres comenzar una carrera, te haces gay, y buscas a nuestro manager.- El manager se acerca con una amplia sonrisa. "Te invito a una bebida esta tarde" Dice con una risa graciosa.
Redacción: Gracias pero no tengo tiempo.
Yulia: Por que no quieres quedar con el?
Redacción: Porque no lo quiero.
Yulia (con tono irónico): Porque no eres gay?
Redacción: No, claro que no, lo soy. Has dicho hace 5 minutos que todo el mundo tiene algo de gay. Pero no me gusta vuestro manager.

No hay comentarios:

Creadora

Zamora, Michoacan, Mexico

t.A.T.u.

t.A.T.u.
Las siglas de t.A.T.u. no dejan indiferente a nadie. El dueto ruso mas famoso formado por dos chicas revoluciona el mercado con sus albums.